Si no estás 100% satisfecho con un producto, puedes regresarlo de manera gratuita dentro de los próximos 7 días después de haber recibido tu pedido. Después de los 7 días, no es posible que puedas devolver un producto de tu pedido. Por favor, asegúrate de incluir tu producto con su empaque de fabricación y sin despegar sus etiquetas originales. (por favor tener en consideración que la cinta adhesiva para sellarla o pegar etiquetas Courier las dañan). Ya que de lo contrario no podremos procesar tu reembolso, y procederemos a devolver el producto, sin cubrir el costo del envío. Por favor contactános para ayudarte al número (352) 526-4246.
* No se permiten cambio ni devoluciones en productos de últimas piezas y productos en liquidación.
¿CÓMO HACER MI DEVOLUCIÓN ?
Simplemente sigue los siguientes pasos y te aseguramos que tendrás un proceso de devolución rápido y sin complicaciones.
-
Envía un correo a Ventas. Mencionando el motivo de tu inconformidad, número de pedido y prendas a devolver.
-
Te mandaremos una etiqueta FedEx.
-
Imprime 2 copias de la etiqueta de devolución. Máximo 48hrs después de imprimir la etiqueta.
-
Coloca la etiqueta en la caja que usaras para la devolución.
-
Cierra el paquete y asegúrate que la etiqueta está bien colocada.
-
Envíala de regreso a la sucursal más cercada de FedEx: Aquí